Los smartphones Nokia son muy caros según Telefónica

Simon Lee-Smith, director general de Telefónica, ha opinando que los smartphones de la marca Nokia son bastante caros para el público en general.

El CEO de Telefónica opina que los móviles de Nokia tienen un precio poco accesible y que de seguir así, venderán pocas unidades y perderán popularidad.

Sin embargo, Simon Lee-Smith ha agregado que uno de los puntos buenos de Nokia es que ya están comenzando a escuchar más a sus consumidores, con agregar mejores funciones a sus teléfonos móviles y precios un poco más razonables a los productos; su queja acerca de los productos Nokia va principalmente para los modelos Nokia N8 y Nokia N9 así como al reciente Nokia 800 con Windows Phone Mango.

Este móvil (Nokia 800) fue revelado en la feria Nokia World y se tienen altísimas expectativas al respecto; sin embargo, el director de Telefónica, considera que a pesar del posible furor que desencadene el producto, las ventas probablemente no sean tan altas como se esperan, pues es un precio bastante caro.

El precio con el que se lanzará el nuevo smartphone de Nokia será de 420 euros (577 dólares americanos), lo cual es una cantidad de dinero muy alta incluso para un móvil con tanta tecnología. Simon Lee-Smith ha agregado a sus declaraciones que por lo general, los fabricantes de móviles tienen expectativas poco realistas sobre como vender sus productos, según CanalPDA:

“Todos los fabricantes de dispositivos parecen creer que un terminal de más de 400 euros es la norma, pero no es así. Ni los clientes ni las operadoras pagarán tanto por un dispositivo que no sea lo bastante diferenciado”.

Para concluir, el CEO de Telefónica dijo que su compañía vela principalmente por cubrir las demandas de su clientela y que no considera ni práctico ni necesario vender móviles a precios tan exorbitantes si es que no van a tener amplia demanda.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *