Subir ficheros a varios sitios a la vez con Uploading.to

Si necesitas subir un documento a varios sitios para compartir archivos, con el programa gratis Uploading.to lo podrás hacer de forma fácil y rápida.

Lo mejor de esta aplicación online es que puedes elegir todos los sitios más populares para compartir documentos y subir tu archivo sin tener que subirlo de uno por uno, quitándote bastante tiempo.

Uploading.to es un servicio gratis online que te será de mucha ayuda, si necesitas subir un documento a varias plataformas para compartir archivos. Puedes subir archivos al mismo tiempo en los populares sitios de Megaupload, Rapidshare y Mediafire sin ninguna dificultad con este servicio.

Este servicio te permite compartir tus documentos en los populares sitios de Rapidshare, DepositFiles, Uploaded, Oron, Hotfile, Uploading, Megaupload, WUpload, MediaFire, zShare, FileSonic, FilePost, FileFactory y Fileserve.

Compartir tus documentos a varios sitios es muy fácil, solo necesitas elegir los archivos que quieres compartir y seleccionas los sitios a donde deseas subirlos y lo demás lo hace la propia web, según explican en kabytes.

Ya que la aplicación termina de subir el archivo a los sitios que elegiste, te mostrará la dirección de descarga para que puedas compartirlo en donde tu quieras. Si eres un usuario que gusta de compartir archivos en Internet, con este servicio se te facilitará mucho compartir tu contenido con los demás.

Entren a Uploading.to para que conozcan más de este servicio, que les hará más fácil el trabajo de compartir sus archivos en diversas webs populares para compartir contenido como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, zHare o Hotfile.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *