Toyota Fun-Vii un smartphone sobre ruedas

Toyota acaba de presentar un nuevo auto Toyota Fun-Vii, el cual cuenta con paneles que lo convierten en un smartphone. La empresa de autos Toyota piensa en los usuarios, desarrollando un prototipo de coche que sirve como smartphone.

Los smartphones se vuelven cada día más importantes para las personas, ya que con este pueden realizar varias acciones como llamadas, escuchar música y sobre todo accesar a Internet. Estas son algunas de las características que la empresa tomó para desarrollar el nuevo Toyota Fun-Vii.

El prototipo de auto Toyota Fun-Vii fue presentado por Akio Toyoda, el representante de la empresa durante la a feria del automóvil de Tokyo. Toyoda anunció este coche como un “smartphone de cuatro ruedas”, el cual cuenta con paneles con los que se pueden acceder a Internet.

Algunas características del Toyota Fun-Vii son paneles táctiles que se incorporaron en su carrocería, principalmente en los costados donde se encuentran las puertas. Cuenta con funciones como las de un ordenador, con esto el usuario se puede comunicar de forma fácil.

Estos paneles táctiles se encuentran por todo el auto, puede reconocer a su conductor y darle la bienvenido y también se puede elegir hasta el color del coche por medio de unos simples clicks, según el reporte en slashgear. Dentro del auto cuenta con diseño futurístico, en donde se destaca su sistema de navegación multimedia, el cual puede proyectar la información en 3D.

Video de la presentación del auto “Toyota Fun-Vii”:

Gracias a una aplicación móvil, el conductor puede acceder a las funciones del coche por medio de su smartphone. Todavía no hay datos de producción, pero sin duda Toyota dio un paso muy grande hacia el futuro de los autos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. La industria del automóvil, como la de aviación, serán de las primeras en caer en unos años, o una década, cuando la crisis energética se haga patente de forma crítica.

    Sólo hay que saber y tener claras tres ideas: en 2006 se produjo el pico global de extracción de petróleo, la tasa de retorno energético del petróleo con respecto al resto de combustibles fósiles, y para terminar la ineludible 2ª ley de la termodinámica. Estos son los ingredientes básicos para explicar sin lugar a dudas que lo que ahora entendemos por coche, pronto cambiará radicalmente.

    Si seguimos haciendo caso del capitalismo para gestionar nuestro mundo la llevamos clara, el capitalismo está diseñado fuera de los límites del planeta pero eso los economistas no quieren escucharlo, pues a ver qué pasa con la fiebre que le estamos causando a la tierra (y recuerdo que la fiebre es un mecanismo de defensa del cuerpo para, mediante una sutil subida de temperatura, matar virus y bacterias).

    ¿Es más fácil ignorar lo que nos molesta? claro, pero eso no hará que el problema desaparezca.

  2. No hombre, toyota deberia de ser un poquito mas creativos con sus nombres, ya que si alguien se vio la peli de iron man, en la esena del convoy de hummers el actor dice, this is the fun-vee. Al parecer ya si me estoy empezando a creer que todo está inventado, pero por favor, un poco de creatividad y originalidad no le cuesta a nadie.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *