Ultrabooks demasiado caras para usuarios

Los Ultrabook han fracasado en el mercado debido a su excesivo costo. Acer ha invertido una gran cantidad de dinero y un excesivo esfuerzo para tratar de promocionar los nuevos ultraportátiles.

La compañía Intel se ha esforzado al máximo para promocionar el desarrollo ultraportátiles para integrar sus componentes, una de ellas es la nueva “Acer Aspire S3”, la cual se encuentra disponible por la cantidad de $899 dolares, que está un poco por debajo de los $1,000 dolares que cuestan el resto de ellas.

Unas de las características de las Acer Aspire S3 es su tamaño de 13.3 pulgadas por .51 pulgadas con un peso de 2.98 libras, esta cubierta por una aleación de magnesio, y tiene una memoria de 320 GB, 4GB de memoria RAM, puertos USB y HDMI, conectividad Wi- Fi, Bluetooth 4.0, así como un detector de tarjetas y puerto para audífonos, sin lugar a duda tiene una gran tecnología, lamentablemente también tiene un gran precio.

Es que cuando Intel presentó estos equipos pretendía lograr un equilibrio entre una portátil y un tablet a un precio menor a los mil dolares, sin embargo los fabricantes no han podido obtener las ganancias deseadas por lo que se han visto en la necesidad de venderlas a un precio más caro.

Según publicó digities  se tenía planeado vender entre 200 mil y 300 mil unidades para finales de este año, y hasta ahorita solamente han vendido 100 mil.  Intel invirtió $300 millones en las ultrabooks por lo que debe buscar una solución a esta problemática, antes de que tengan grandes pérdidas que pueden poner en riesgo su reputación y sus ganancias.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *