Video comercial de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Nintendo continúa promocionando su nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, y ahora lo hace con un entretenido comercial. El comercial de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS es una increíble mezcla de realidad con gráficas del juego.

La empresa Nintendo ha estado dando mucho de que hablar últimamente, ya sea por el lanzamiento de nuevos videojuegos o por protagonizar controversias por supuesto maltrato animal.

La novedad de ahora es un divertido comercial para promocionar el nuevo juego de Mario Kart 7, el cual se estrenará para la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Todos los gamers amantes de este entretenido juego podrán disfrutar de Mario Kart 7 completamente en 3D.

Video comercial de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS:

En este video vemos a varios niños manejando los característicos carros de este juego, manejando por los diversos escenarios que tiene Mario Kart, demostrando que al jugar con Nintendo 3DS tendrás una experiencia tan vivida como se muestra en el comercial.

Otra de las actividades que hizo Nintendo para promocionar el juego y la consola fueron los autos reales del videojuego de Mario Kart, los cuales son una replica exacta y funcional de los coches de Mario y Luigi.

Nintendo lanzará el juego de Mario Kart 7 para 3DS el día 7 de Diciembre, así que la fecha ya está muy próxima. Mientras tanto les dejo un video muy entretenido que me encontré de unos chicos en Bulgaria tocando el tema del videojuego de Mario Bros en acordeón, para que la espera sea un poco más agradable.

Video de chicos búlgaros tocando el tema de Mario Bros en acordeón:

No olviden tampoco que Mario Bros respondió a las acusaciones de PETA, que lo culpan de maltrato animal.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *