WordAds nuevo servicio de publicidad de WordPress

WordAds nuevo servicio de publicidad de WordPress

WordPress acaba de lanzar un nuevo servicio de publicidad llamado WordAds. La plataforma de WordPress ahora ya tiene su propio sistema de publicidad que lleva por nombre WordAds, esto servirá para que los bloggers comiencen a comercializarse.

WordPress tiene mucho potencial para que sus usuarios puedan comercializar su contenido, y ahora gracias a la colaboración con Federated Media la publicidad en esta plataforma es un hecho.

El nuevo WordAds es 100% opcional y fue diseñado para bloggers que quieran ganar dinero con anuncios de buena calidad de marcas de publicidad. La firma FM es conocida por representar a los mejores blogs con alta calidad en anuncios.

Por medio de un extracto del blog de WordPress vía baluart dan a conocer el nuevo WordAds:

“A través de los años, una de los pedidos más recurrentes en WordPress.com era el de permitir a los bloggers ganar dinero en sus blogs, a través de los anuncios. Hasta ahora, nos resistimos a la publicidad porque la mayoría era de un gusto terrible y parecía que el único estándar era Google AdSense, lo que es triste. Ustedes ponen mucho tiempo y esfuerzo en su blog y merecen algo mejor que AdSense.”

Los bloggers que utilicen WordPress ya podrán generar ganancias con su contenido por medio del sistema de publicidad WordAds. Este servició se logró con la colaboración de WordPress con Federated Media.

Para poder utilizar este sistema de publicidad necesitarás llenar un formulario y ser seleccionado por WordPress, serán considerados dependiendo el tráfico, popularidad, tipo de contenido y lenguaje.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3