Xerox cambiará la fotografía digital

Xerox, líder mundial de fotocopiadoras pretende adentrarse en el negocio de las fotografías.

Xerox quiere llevar a cabo un nuevo proyecto donde se pueda ayudar a los usuarios a mejorar la apariencia de las fotos.

Xerox es el proveedor más grande de fotocopiadoras y de sus accesorios a nivel mundial, ahora quiere incursionar en el mundo fotográfico desarrollando un nuevo algoritmo que permitirá mejorar la calidad de las fotografías, de esta forma los usuarios podrán modificar las fotos de una forma técnica para darle un aspecto más profesional.

Esta herramienta de búsqueda de imágenes no le permitirá a los usuarios subir sus imágenes, solamente les dará algunas ya hechas; especialmente para cada una de las categorías, y aunque el invento aún está en la fase Alpha tratándose de perfeccionar, los encargados del proyecto prometen brindar imágenes de gran calidad.

Acerca de la búsqueda online de imágenes, según techradar los representantes de Xerox dicen:

“Cuando buscas la foto de una playa, no buscas alguna fotografía vieja o tomada al azar, quieres una hermosa playa con muchos colores, una buena composición y una exposición perfecta”

Entre las categorías se cuentan nubes y cielo, botes, porta-retratos, cascadas entre otras y en ellas se podrán encontrar cientos de fotografías de gran calidad. Anteriormente Xerox se había visto envuelto en un escándalo gracias a la demanda impuesta a Google y Yahoo por supuesto uso de patentes relacionadas con unas búsquedas, así que ahora faltará ver en qué buscador se lanzará esta herramienta.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *