YouTube paga a familias con videos virales de sus hijos

YouTube paga a familias con videos virales de sus hijos

YouTube ha ofrecido pagar bastante dinero a familias con videos virales de sus hijos que hayan sido publicados en esta web. Con esto las familias se veran beneficiadas por la publicidad que gana YouTube cuando se ven estos videos.

Hay muchos videos virales de niños en YouTube que han causado sensación alrededor del mundo, y es por esto que ahora el portal le paga a las familias por estos videos y para que sigan subiendo más.

YouTube ha llegado a un acuerdo con las familias de estos videos virales para que sigan subiendo más experiencias de sus hijos, gracias a esto el sitio y los dueños de estos videos se dividen las ganancias que logra YouTube cada vez que un usuario entra a verlos.

Dentro de este acuerdo YouTube se reservará el derecho a controlar los videos que suban a su sitio. De esta manera si el portal considera que algún video tiene potencial para hacerse viral, YouTube se pondrá en contacto para ofrecerles una cantidad de dinero por los videos que han subido, según el reporte en thetelegraph.

Video de “Charlie bit my finger”:

YouTube podría ofrecer hasta 116,000 euros a las familias que tengan un video viral de sus hijos. Algunos usuarios que ya han recibido el dinero han declarado que este lo usarán para invertirlo en la educación de sus hijos a futuro.

Así que si tienen hijos es hora de que comiencen a grabar lo que hacen, ya que cualquier curiosidad que logren captar puede valer bastante dinero.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to YouTube paga a familias con videos virales de sus hijos

  1. Adovis says:

    Valla, con eso no se que haría, veré si le grabo a mi hermana cuando haga algo increíble. Gracias por la información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3