Los 10 videojuegos más adictivos de la historia

Pese a los diferentes videojuegos que han salido a lo largo de los años, hay cierto tipo que permanecen populares pese a lo viejos que sean; hay juegos clásicos que perduran generación por generación.

A continuación, mostraremos una lista de 10 de los videojuegos más adictivos de todo el mundo y de toda la historia, de acuerdo a Meoble.

1. Tetris: A pesar de haber sido lanzado a finales de los años 80, este juego ha conservado su fama y ha sido el placer de tanto chicos como grandes; fue creado en la Unión Sovíetica en 1984 y debido a su popularidad, fue exportado posteriormente a los Estados Unidos de América.

2. Mario Kart 64: el juego de carreras con los personajes de Mario Bros. vio la luz en 1997 en Europa y Norteamérica, siendo lanzado en Japón un año antes. La modalidad de ver a los conocidos personajes y diferentes objetos característicos de los juegos de Mario Bros. hacen que las carreras sean bastante amenas y caricaturescas.

3. Goldeneye 007: Uno de los juegos shooter más populares de los años 90 fue basado en una de las entregas de las películas de James Bond. Como podrán imaginar, el juego es en primera persona y se asume el papel de uno de los agentes secretos más famosos del mundo.

4. Super Mario Bros.: Uno de los juegos más icónicos en la historia de Nintendo. Asumiendo el modo de uno o dos jugadores, se juega como Mario o Luigi para atravesar diferentes obstáculos para rescatar a la princesa Peach.

5. World of Warcraft: uno de los juegos de rol más famosos por excelencia; pese a haber sido lanzado en 1994, sigue teniendo millones de usuarios alrededor del mundo, amantes del mundo fantástico que ofrece uno de los juegos mmorpg más interesantes desde hace casi dos décadas.

6. Super Smash Bros.: uno de los crossovers más populares de la historia de los videojuegos, en donde diferentes personajes de Nintendo se enfrentan en combate: podemos ver desde Mario y Luigi hasta Link, Donkey Kong, Kirby e incluso criaturas de Pokémon.

7. The Leyend of Zelda Ocarina of Time: el más popular de los juegos de The Leyend of Zelda, que fuese lanzado para Nintendo 64; ¿qué fanático de Hyrule no pasó momentos de diversión y frustración en compañía de Link con este juego?

8. Grand Theft Auto III: el primer lanzamiento de la franquicia británica de Grand Theft Auto para PlayStation 2 fue de los lanzamientos más populares para esta consola, independientemente de las críticas recibidas hacia su contenido violento y sexualmente sugestivo.

9. Super Mario Bros. 3: A diferencia de otras entregas de Mario Bros., aquí se enfoca en la misión de rescatar a diferentes reyes de 7 mundos distintos; este juego recientemente ha vuelto a dar de que hablar debido a Mario Kills Tanooki: juego creado por PETA contra Mario Bros., en donde critican el juego por promover el asesinato de mapaches.

10. Super Mario Kart: la primera entrega de Mario Kart debutó en Super Nintendo y al igual (naturalmente) que su secuela para N64, es bastante adictivo y divertido.

Esta recopilación es parte de los juegos que Meoble considera de los más adictivos para todas las edades, ¿hay algún otro que creas que merece estar aquí?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

12 Comments

  1. El World of Warcraft salio en el 2004, lo que salio en 1994 fue el Warcraft original que dio nacimiento a la franquicia.

  2. Sin duda deberían incluir Grand Theft Auto: San Andreas o Grand Theft Auto: Vice City. ¡Para muchos! Son, a pesar de violentos, uno de los mejores juegos.
    Por supuesto, Super Smash Bros Browl es súper adictivo al igual que World Of Warcraft. ♥

  3. Estoy totalmente deacuerdo con 9 de los 10 juegos de la historia al único. Que quitaría seria el 8vo lugar ese juego es una porquería solo promueve violencia desmedida para esa violencia es preferible residentevil u otros títulos muchísimo mejores que ese asco total al 8vo lugar mil pulgares abajo

  4. La mitad de la lista son pura basura. ¿Dónde está Pac-Man, Don Keikong country, Street Fighter II, Mega Man (Rockman), Sonic, Galaxian y Galager, Grandious, ISSC, Contra y muchos otros?

    1. Es cierto que faltan muchos juegos (no se pueden incluir todos los juegos en un solo post porque sería larguísimo); ¡muchas gracias por tus aportaciones!

  5. el primer warcraft (el juego de estrategia) fue lanzado en 1994, pero el World of Warcraft del que habla el articulo se lanzo en noviembre del 2003. Por lo tanto no es el MMorpg mas interesante en dos decadas, si no en una.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *