Los 5 mejores traductores para usar en BlackBerry

Siempre es importante contar con una buena aplicación para cuando requieras traducciones; aquí presentamos algunos de los mejores traductores compatibles con BlackBerry.

Entre las aplicaciones que no pueden faltar en BlackBerry está un buen traductor, por lo que presentamos 5 de las mejores aplicaciones traductoras para la terminal de RIM.

Navita Translator: Cuenta con interfaces en inglés, español, portugués y chino; otro de sus atractivos es el diccionario integrado y la función de poder dar a conocer las traducciones que realices a través de correo electrónico o Twitter.

FancyTran: es altamente recomendable para cuando se tiene planeado ir de viaje al extranjero; cuenta con soporte para Google Translations y Bing y tiene compatibilidad con una enorme cantidad de lenguajes (60,para ser exactos).

iTranslator for BlackBerry: Sus funciones es tener 58 lenguajes diferentes y acceso al historial de traducciones que ya consultaste anteriormente para no repetir búsquedas.

Translator In-Mobile: También es una aplicación traductora recomendable, pero carece de muchas funciones; sin embargo, es muy simple de usar y por supuesto, eficiente. Puedes hacer consultas rápidas en 12 idiomas.

Interlecta Translator: Lo que más se destaca de esta aplicación es que pueden compartirse las traducciones que realizas de textos y tus consultas a través de sms de una manera rápida.

Bien, todas las aplicaciones para Blackberry presentadas aquí son gratis y pueden encontrarse en la App Store (tienda de aplicaciones) de BlackBerry de acuerdo con Sin Celular; confiamos en que después de leer esta nota,consulten a detalle las funciones de cada traductor para poder encontrar bien cual se adapta mejor a tus necesidades.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *