Apple Store inaugurará la surcursal más grande del mundo

Apple está a punto de inaugurar la tienda más grande del mundo de la cadena Apple Store, en la ciudad de Nueva York.

La nueva Apple Store será abierta en la Estación Central de Nueva York y se esperan numerosas visitas debido a las dimensiones y el área que se encuentra.

Otro de las curiosidades de Apple con respecto a a la inauguración de la nueva tienda es que la renta anualmente que se pagará 800,000 dólares para poder conservar la exclusiva plaza en esa sección comercial de la ciudad de Nueva York (Grand Central Station).

La inauguración de la nueva Apple Store se llevará a cabo el 9 de diciembre, con una alta expectativa en ventas, pues además de ser la Apple Store más grande del mundo (23,000 metros cuadrados), estamos en la temporada próxima a la Navidad y recordemos que iPad es el regalo más solicitado por los niños esta Navidad de acuerdo a los resultados de una encuesta recién publicada hace poco.

Pero las altas expectativas de Apple para su nueva tienda física no solamente enfocadas al mes de diciembre: como ya mencionamos con anterioridad, la ubicación en Grand Central Station es bastante privilegiada debido a que es una zona sumamente transitada (750,000 personas pasan por ahí a diario).

Según Norte Digital, los altos funcionarios de Apple han calculado que sus ganancias anuales podrían oscilar alrededor de los 100 millones de dólares gracias a la venta de sus reconocidos iPad, iPhone y demás dispositivos de la compañía.

Apple Store es una franquicia que maneja 260 tiendas alrededor del mundo; pronto daremos más detalles de la recepción de la nueva tienda de Apple en suelo norteamericano.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *