Bill Gates no volverá a Microsoft | Geekets

Bill Gates no volverá a Microsoft

Bill Gates no tiene intenciones de regresar a trabajar a Microsoft, tal como los últimos rumores lo indican. Este rumor se acrecentó recientemente, debido a que Steve Ballmer no es un buen CEO de Microsoft, al menos según los reportes de Glassdoor, que lo sitúan en el tercer lugar entre los peores CEOs de las empresas tecnológicas del 2011.

Bill Gates ha declarado que estos rumores de su posible regreso a Microsoft son falsos y que de momento su único interés es mantenerse firme con su fundación, ya que representa una pasión más interesante. Bill Gates ha mostrado que la filantropía es una forma de vida muy feliz en estos años.

Bill Gates no tiene intenciones de volver a trabajar a Microsoft, por el momento y, por lo que le queda de vida quiere dedicarse 100% a su fundación y a realizar obras benéficas en ayuda de los que menos tienen.

En la respuesta que Bill Gates ofrece al Sydney Morning Herald, confiesa que ocasionalmente llama a Microsoft (Steve Ballmer y algunos directivos) para ofrecer su consejo y ayuda, en cuestiones relacionadas al manejo de cierta tecnología o el como va caminando la empresa, o para mejorar ciertas áreas de trabajo. (Al menos así lo comentan en electronista).

Pues tal parece que Bill Gates no retornará jamás a Microsoft. 2006 fue un año importante para él y dejar para siempre la empresa que fundó junto a otros amigos para convertirla en una de las más prolíficas del mundo. Bill Gates se siente satisfecho con su trabajo actual, que es dirigir de la mejor manera su fundación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Un comentario Bill Gates no volverá a Microsoft

  1. Gaby MC says:

    Seguro que mi buen amigo Steve Ballmer esta haciendo un buen trabajo? Que no era el tercer peor CEO? Bueno, aun asi lo sigo queriendo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3