Biografía de Steve Jobs uno de los libros más vendidos

Biografía de Steve Jobs uno de los libros más vendidos

Se han hecho miles de tributos a la muerte de Steve Jobs y los libros sobre su vida son los que han tenido más éxito. La biografía de Steve Jobs es uno de los libros más vendidos en Amazon.

Aún después de fallecido, Steve Jobs continúa teniendo éxito en el mercado y no solo por sus productos de Apple, si no por sus libros, y es que la biografía autorizada de Walter Isaacson sobre la vida de Jobs ha sido un best seller durante este 2011, lo que es sorprendente debido a que debemos tener en cuenta que el libro salió a la venta tan solo en Octubre.

La mayoría de estos libros han sido vendidos en su formato digital, osea libros electrónicos, y la lista de los 10 libros más  vendidos  de Amazon lo encabeza la biografía de Steve Jobs, mientras que el segundo lugar lo obtiene la actríz Tina Fey con su libro “Bossypants”, siguiéndole “A Stolen Life” de Jaycee Dugard, en cuarto lugar está “The Mill River Recluse” de Darcie Chan y en quinta posición el de “In the Garden of the Beasts” de Erik Larson.

Según lo publicado por macrumors, el Jefe en Edición de Amazon, Chris Schluep dijo:

Luego de todo un año recomendando libros a nuestros clientes decidimos que el libro de Steve Jobs fuera uno de los 10 mejores libros del año, y aunque fue publicado en Octubre las ventas han sido fenomenales en los dos formatos y estamos muy emocionados que estos autores tomen los primeros lugares en ventas de este año”.

Esta lista de Amazon incluye todos los libros cuyas primeras ediciones fueron publicadas en el 2011 y se basa únicamente en las ventas pagadas en efectivo. No cabe duda que los libros electrónicos van volviéndose cada vez más populares en el mercado y pronto tendrán un gran impacto en la economía y con suerte también en la ecología, para evitar el desperdicio de hojas de papel.

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3