Blueseed el concepto de barco de Sillicon Valley regresa | Geekets


Blueseed el concepto de barco de Silicon Valley regresa

Hace tiempo surgió un proyecto para llevar a Silicon Valley al mar, con el objetivo que nuevos talentos de la tecnología pudieran trabajar en un ambiente libre, sin necesidad de tener papeles para trabajar en Estados Unidos.

Este concepto ha regresado y podemos ver en estas imágenes lo que el proyecto “Bluseed” de Silicon Valley podría llegar a ser en unos cuantos años.

Blueseed sería una plataforma flotante de Silicon Valley en donde emprendedores extranjeros de empresas tecnológicas que no pudieron recibir permisos para trabajar en Estados Unidos se coloquen en esta gran planta y trabajar libremente.

Este barco de Silicon Valley se encontrará a 12 millas de las costas de California, en aguas internacionales, muy lejos de las autoridades migratorias de Estados Unido.

El encargado de este proyecto Max Marty, quien es hijo de emigrantes cubanos declara que conoce la problemática de grandes talentos extranjeros en este país que a causa de estar indocumentados se tienen que ir, según reportan en elmundo.

Max Marty en conjunto con Peter Thiel (quien se dedica a financiar a emprendedores) buscan la ayuda económica para desarrollar este gran proyecto. Por el momento no hay mas detalles de esta nueva plataforma de Silicon Valley mas que algunas imágenes del concepto de este futuro barco.

Esta es una idea bastante interesante la cual podría ayudar a varias empresas con nuevos talentos que lamentablemente no pueden entrar a trabajar en Estados Unidos. Esperemos ver materializado esta gran planta o barco gigante de Silicon Valley en aguas internacionales.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better