Cómo crear una estación de radio online con Spreaker

Si te gusta la radio y la locución, y quisieras lanzar tu propio programa o estación de radio online, hoy te presento la herramienta “Spreaker”, la cual tiene un ambiente social que te permitirá transmitir online.

La radio siempre ha sido una fuente informativa muy importante, que a pesar de quedarse un poco rezagada por la llegada del Internet, la transmisión en radio online es un formato que ha resurgido.

Si estas interesado en los medios de comunicación, especialmente en la radio, hoy te recomiendo la herramienta “Spreaker”, con la que podrás transmitir todo el contenido que gustes desde cualquier parte en que te encuentres.

Esta herramienta es muy útil, ya que puedes transmitir desde todas partes del mundo sin ninguna dificultad. Lo mejor de todo es que es una herramienta totalmente gratuita, solo necesitas crear tu cuenta y transmitir tu postcast en directo, según explican en incubaweb.

Spreaker te ofrece una consola de Dj para mezclar voz y darle efectos especiales a ti y a tu propia música. Puedes también transmitir en vivo o grabar un postcast para publicarlo después, ya que puedes compartir el contenido de audio en vivo o grabado a tus contactos de Facebook.

El sitio de Spreaker también tiene una aplicación especial para el iPhone, ya sea para que escuches el contenido de las radiodifusoras o que transmitas directamente desde tu smartphone. Esta es una buena herramienta con la que podrás transmitir a Internet todo el contenido que quieras e ir desarrollando tu propia audiencia, seguro que puedes desarrollar proyectos interesantes.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *