Cuevana es bloqueada por Telecentro de Argentina | Geekets


Cuevana es bloqueada por Telecentro de Argentina

- Publicidad -

El sitio de Cuevana ha sido bloqueado para los usuarios de Telecentro. Todos los usuarios de Telecentro no podrán ingresar a Cuevana, ya que la empresa de servicios de comunicaciones deliberadamente decidió bloquear este sitio.

Hace unas semanas el creador de Cuevana aclaró rumores sobre demandas y hacking al sitio, su creador, Tomas Escobar lanzó un comunicado oficial aclarando este asunto, pero ahora están indignados debido a que la censura ya no es directamente a ellos, sino a la libertad en Internet.

Los usuarios de Telecentro que decidieron entrar a Cuevana recibían un anuncio de error en el navegador, como si el sitio no existiera. Sobre esto, Cuevana asegura que no existe ninguna medida legal para bloquear el sitio, unicamente iSat (Turner) pidió al juzgado argentino que bloquearan las series “Falling Skies”, “Bric” y “26 personas para salvar el mundo”.

Aparte de esto nadie ha solicitado bloquear el acceso al sitio. En Twitter ya han comenzado a movilizarse con el hashtag #censuranacuevana, ya que lo que está haciendo Telecentro es una violación a la libertad del usuario a acceder a cualquier sitio en Internet.

Sobre esto, Tomás Escobar lanzó un comunicado en Cuevana que dice:

A la comunidad de Internet:
Como sabrán hace pocas horas, la ISP (proveedora de Internet) Telecentro de Argentina, procedió a tomar acciones para bloquear el ingreso de sus clientes a Cuevana. Con esta lamentable decisión, sus abonados se ven perjudicados e imposibilitados de ingresar al sitio, sin poder elegir hacerlo o no. Cabe aclarar que no hay ninguna medida legal que permita bloquear el sitio por completo.

- Publicidad -

Puede que algunos no les guste Cuevana, pero imagino que a todos les gusta la libertad. Hoy al que bloquean y censuran es a Cuevana, pero mañana puede ser cualquiera de ustedes: usuarios, sitios de Internet, medios, y hasta los mismos proveedores.

Hoy no está en juego Cuevana… hoy está en juego la libertad en expresión y consumo en Internet.

Debemos hacernos escuchar frente a los que #censuranacuevana.

Muchas gracias a todos por su apoyo

En el sitio derechoaleer pueden encontrar más información sobre esta situación. Me parece bastante injusto lo que esta empresa está haciendo, ya que los usuarios pagan por un servicio de Internet, y la compañía deliberadamente ha tomado la decisión de bloquear el sitio, sin ni siquiera dar una declaración sobre este hecho.

Esperemos que pronto den la cara y expliquen lo que ha sucedido.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

2 Comentarios

  1. […] todo el revuelo que ha traído Cuevana y mas ahora que a sido bloqueada por Telecentro en Argentina, compañía de telecomunicaciones que sin razón aparente a bloqueado al sitio de películas, […]

  2. thomas says:

    ES MENTIRA!! YO TENGO TELECENTRO Y NO SE CORTO

Responder entrada