Dailymotion disponible en la Xbox 360

Xbox Live ha incluido un canal para el sitio de Dailymotion, el cual es una popular plataforma para ver videos online, la cual está muy bien posicionada en Europa sobre todo en Francia, la sede de esta web.

El nuevo servicio de Dailymotion en la Xbox Live ya está disponible también para los usuarios de España.

Hace apenas unas semanas Xbox 360 lanzó su nueva interfaz enfocada a más que videojuegos, ya que dentro de su servicio en Xbox Live se podrán acceder a contenido multimedia y no solo a videojuegos.

Dentro de esta plataforma encontramos canales especiales para ver películas, series online, deportes, redes sociales y ahora ha incorporado a Dailymotion, la cual ya la pueden utilizar los usuarios en España.

Al entrar a Dailymotion se pueden ver una cantidad extensa de videos, además que la web cuenta con 115 millones de visitantes únicos al mes, así que con esto se consolida entre las plataformas con más popularidad en el mundo, según afirman en vandal.

Ya sea que utilicen el mando o Kinect, los usuarios de la Xbox 360 pueden navegar y revisar el servicio por medio de estos dispositivos, una forma interesante de hacerlo es sin duda Kinect, así que será más entretenido entrar al sistema y usarlo con este sensor de movimiento.

Durante este mes de Diciembre la Xbox ya ha presentado 26 nuevas aplicaciones a su plataforma Xbox Live de forma mundial, y Microsoft espera anunciar nuevos lanzamientos para el próximo año, así que para el 2012 podremos esperar grandes cosas dentro de este servicio renovado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *