Editar fotos en línea con Picozu

El editor online Picozu es una buena opción para editar imágenes. Picozu es un editor de imágenes totalmente gratuito y fácil de utilizar.

Hoy en día es de lo más común editar las fotografías que saldrán en las revistas, portadas de películas o incluso las que suben los usuarios a sus páginas web, sin embargo no siempre es fácil modificarlas, ya que hay muchos editores como Photoshop que son caros y un tanto difíciles de utilizar.

Por ello existen algunos otros programas alternativos que también pueden funcionar como “Picozu” ya que cuenta con herramientas sencillas y aplicaciones de escritorio, aunque en sí se trata de una herramienta de dibujo no tanto como editor de imágenes, sin embargo cuenta con opciones para retocar las fotografías.

Picozu puede trabajar con Javascript, HTML5 y CSS3, y cuando se accede al servicio se pueden identificar de inmediato las funciones que tienen cada una de los íconos, además no es necesario tener una conexión a Internet todo el tiempo ya que se puede trabajar offline y guardar los datos en el equipo local.

Según whatsnew una de las similitudes que tiene con Photoshop es que tiene menú de opciones, paleta de herramientas, ventanas flotantes, tiene capas, dispone de pinceles, curvas, creador de patrones, filtros de imágenes etc. y soporta HSL y CYMK aparte de todo.  Y se puede utilizar en sitios como Flickr, SmugMug y DevianArt, además de poder subir los contenidos a ciertas redes sociales como Facebook.

Podemos ingresar directamente a Picozu desde su Web, y editar las fotografías en línea que queramos.

Aquí tenemos entonces una nueva alternativa sencilla y gratuita donde podemos mejorar la calidad de nuestras fotografías, ya que debemos recordar lo único gratuito que tiene el Photoshop es el libro gratis sobre fotografía y retoque.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *