La notebook Lenovo T420 ya está disponible en Argentina

La notebook Lenovo T420 ya está disponible en Argentina

La nueva notebook Lenovo T420 se encuentra a la venta en Argentina, luego que la empresa hiciera el lanzamiento oficial de este modelo en este país.

La Lenovo T420 se destaca por tener una batería de 9 celdas, ofreciendo una increíble autonomía de hasta 30 horas de uso continuo, ahora este modelo se encuentra a la venta en el mercado argentino.

Este modelo Lenovo T420 está dirigido al sector empresarial, con características específicas para usuarios que necesiten sacar todo el provecho de este modelo con un perfil más profesional en el sector de empresas.

Las notebook son la apuesta en cuanto portabilidad, ya que las ultraportátil son un poco más caras y no han logrado la proyección que esperaban con estos nuevos modelos, es por esto que empresas como Lenovo han mejorado sus líneas de notebook para mantenerse en la contienda.

Algunas características interesantes de la Lenovo T420 son su procesador Sandy Bridge de Intel, disco SSD y tarjeta gráfica Nvidia, pero todavía no se ha declarado si este modelo de venta en Argentina tendrá las mismas funciones de los notebook que se venden en otras partes del mundo, y en cuanto al precio llegará a las $1,300 dólares aproximadamente.

La sorprendente autonomía de este modelo se obtiene de su batería principal, la cual ya proporciona 15 horas de energía, pero cuenta con otra batería extra de bahía plana con la que obtiene estas 30 horas de autonomía en total, claro que esta capacidad dependerá del tipo de consumo que se le de al notebook.

Si les interesa conocer más de este modelo, entren al sitio de Lenovo para que revisen a detalle todas las funciones de la Lenovo T420.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Un comentario La notebook Lenovo T420 ya está disponible en Argentina

  1. thomas says:

    Me gustaria que Apple saque aqui sus productos , soy de argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3