Facebook Timeline disponible para todos sus usuarios

Facebook ha puesto a disposición de todos sus usuarios la nueva Timeline o Biografía, uno de los mayores cambios de diseño que esta red social ha presentado.

Timeline o línea de tiempo, se ha presentado como la Biografía de los usuarios, esta se mostrará en orden cronológico, precisamente como una línea de tiempo que nos mostrará todo lo que hemos realizado en esta red.

Hace ya unas semanas Facebook presentó su nuevo diseño, el cual tiene un parecido a Google Plus. Dentro de los cambios principales fue el perfil mostrado como una línea de tiempo, el cual ya está disponible para sus usuarios.

Desde el sitio oficial de Facebook explican que Timeline ofrece una manera fácil de redescubrir las cosas que has compartido y rememorar tus momentos más importantes, ya que se exponen de una forma ordenada y cronológica.

Los usuarios de esta red puede probar el nuevo diseño, tienen siete días para explorar y conocer todos los nuevos detalles que ofrece su timeline, después de estos días la biografía se hará pública automáticamente y va a reemplazar el perfil que tenían anteriormente.

Si quieren comenzar a revisar y actualizarse al perfil de biografía de Facebook pueden entrar a su sitio oficial, en donde presentan todas las nuevas funciones y características de este diseño.

Por lo menos esta vez Facebook avisa de este cambio que se realizará automáticamente de forma eventual, pero ya no nos tomará desprevenidos como tantas veces lo ha hecho esta red social. Antes de que suceda otra cosa hay que probar esta función e irnos acostumbrando, que el cambio es inminente.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

4 Comments

  1. Es un cambio total del perfil, que luego de un tiempo se vuelve práctico y fácil de usar. Pero por ahora tiene muchas quejas de los usuarios.
    Nosotros estamos subiendo imágenes para la portada en fotosdeportada.com.ar, para que las descarguen quienes quieran de forma gratuita. Saludos!

  2. Pero usted aun o manipulan ala perfecion, cuando aprendan con el tiempo se encariñaran de nuevo diseño TimeLine y informate mas en TaringaID.Net manuales y pasos a seguir para obtener una perfecta biografia.

    Saludos!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *