Fujitsu Arrow ES IS12F un smartphone super delgado

Fujitsu Arrow ES IS12F un smartphone super delgado

La empresa japonesa Fujitsu acaba de lanzar su nuevo smartphone Fujitsu Arrow ES IS12F, y su característica principal es el diseño super delgado que hemos visto en muy pocos smartphones.

El nuevo Fujitsu Arrow ES IS12F ha logrado posicionarse como el smartphone más delgado del mercado, dejando a un lado el modelo Motorola RARZ, el cual se caracteriza por su delgadez.

Actualmente las compañías están diseñando smartphones super delgados, con esta cualidad quieren ofrecer funcionalidad en diseño, ya que quitan menos espacio y son más prácticos.

Fujitsu Arrow ES IS12F se une a este mercado emergente de smartphones super delgados, el cual cuenta con sistema Android 2.3 Gingerbread, el cual tiene un grosor de 6.7mm (dejando atrás al Motorola RARZ) y pesa unicamente 105gr (mucho más ligero que el Samsung Galaxy S II).

Otras características del Fujitsu Arrow ES IS12F son su pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED con resolución de 800 x 480, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 a 1.4GHz, cámara de 5MP con estabilizador de imagen, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 + EDR,con CDMA y GSM, batería de 1,400mAh que puede durar 400 horas de llamada, según reportan en theverge.

Todas estas cualidades están dentro de un modelo muy delgado, que tiene un diseño estético, tecnológico y funcional, desarrollado para sacar las mayores capacidades de este nuevo Fujitsu Arrow ES IS12F super delgado.

Se tiene planeado que la empresa japonesa haga su lanzamiento oficialmente el próximo mes de Enero de 2012. Todavía no se dice nada sobre su precio, pero probablemente ronde en los precios que se coticen otros modelos como este.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3