Galaxy S y Galaxy Tab podrían actualizarse a Android 4

La empresa Samsung está considerando actualizar el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy Tab al nuevo sistema Android Ice Cream Sandwich. El nuevo Android 4.0 podría llegar a los dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab.

Uno de los populares smartphones de esta empresa el Samsung Galaxy S II se actualizará a Android 4.0 siendo este parte de una lista un poco extensa de los modelos que podrán utilizar este nuevo sistema operativo.

La empresa Samsung comunicó que la mayoría de sus smartphones y dispositivos conseguirían actualizarse a Ice Cream Sandwich, sobre todo los modelos que salieron durante el 2011, pero los dispositivos como el Galaxy S y la primera tablet Galaxy Tab quedaron fuera de esta lista.

Samsung explicó que esto se debe a que los dos dispositivos no cuenta con la memoria RAM ni la capacidad de almacenamiento suficiente para soportar el sistema Android Ice Cream Sandwich, asi como la interfaz TouchWiz especialmente desarrollada para los modelos de Samsung, según el reporte de islabit.

Por el momento la empresa declaró que estudiarán la posibilidad de integrar el sistema Android 4.0 a estos dos modelos, pero si agregan el sistema quitaran la interfaz TouchWiz, algo que nunca había sucedido antes.

Surgieron varias críticas por parte de los usuarios de estos dispositivos, lo cual llevó a Samsung a reconsiderar la posibilidad de integrar Android 4.0 a estos, ya que por ejemplo el Nexus One no se actualizará a Android Ice Cream Sandwich debido a que su hardware es muy antiguo y no podría adaptarse bien al sistema.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Pues si se puede lo actualizare pero si no, pues me quedo con Gingerbread que tambien va perfecto y super rapido, no pienso cambiar de hardware hasta que no se rompa o cumplido el plazo vuelva a amagar con la migracion a Movistar y entren por el aro.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *