GoDaddy pierde clientes por apoyar la ley SOPA

GoDaddy pierde clientes cada día debido a que apoya la Ley Sopa, una ley que pone el peligro la libertad de expresión en Internet. Desde el momento que se supo que GoDaddy estaba a favor de SOPA comenzó a perder clientes.

El sitio GoDaddy es una importante empresa de registro de dominios la cual se ha visto envuelta en un escándalo y complot contra la misma, debido a su apoyo público a la Ley Sopa, lo que está haciendo que se quede sin clientes.

La ley SOPA (Stop Online Piracy Act) busca que los sitios que violen derechos de autor sean cerrados y el hecho que GoDaddy apoye esta iniciativa a provocado el enojo de sus clientes, los cuales han comenzado a retirar sus dominios de esta empresa.

En cuanto al apoyo a la ley SOPA GoDaddy declaró vía europapress:

“Esta ley es necesaria para identificar y deshabilitar todo tipo de actividad ilegal en Internet. SOPA no colapsará Internet tomando acciones contra los DNS y no puede ser razonablemente entendida como censura”.

Las consecuencias del apoyo que GoDaddy ha dado a la ley SOPA están mostrando sus efectos ya que varias compañías han estado retirando sus dominios del sitio godaddy.com, una de ellas fue la empresa Cheezburger, sobre esto su CEO Ben Huh declaró en su cuenta de Twitter:

“Moveremos nuestro 1,000 dominios de @godaddy a menos que dejen de apoyar a SOPA. Los queremos pero #SOPA es un cáncer para la web libre”.

Muchas otras empresas han estado uniéndose al boicot contra GoDaddy, la cual maneja más de 50 millones de dominios, así que habrá que esperar como continua esta situación con los usuarios y esta empresa.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *