Google Chrome es el navegador más seguro

Un estudio de Internet reciente demostró que el navegador más seguro que existe hasta este momento es Google Chrome, dejando a los demás competidores por debajo de este.

Comparando a los navegadores predominantes de los últimos años (Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome), este último es el más seguro.

La investigación para determinar qué navegador de Internet es el más seguro fue realizado por una empresa independiente, Accuvant Labs, por lo que no hay nada de por medio que haya influido en su decisión de que Google Chrome es el navegador más seguro del mercado; sin embargo, cabe mencionar que el estudio fue solicitado por Google para saber que carencias de seguridad tenía su navegador a comparación de la competencia.

Por otra parte, Mozilla Firefox fue el navegador más vulnerable a fallos de acuerdo con el estudio de los laboratorios Accuvant, los cuales tienen bases en Estados Unidos de América y Canadá.

El propósito de este estudio fue analizar las diferentes amenazas que actualmente se encuentran en Internet y la efectividad de los navegadores más comerciales con respecto a esto; cabe mencionar como una de las curiosidades de Internet Explorer, es que el navegador de Microsoft resultó casi tan seguro como Google Chrome, lo cual es irónico debido a la dudosa fama que ha ido acarreando con algunos usuarios desde hace tiempo.

A pesar de que las tres compañías encargadas de los navegadores constantemente los actualizan, conforme pasa el tiempo, según europapress, hay unas que incluyen más cantidad de mejoras para sobrellevar las diversas problemáticas que Internet podría tener al pasar del tiempo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *