Páginas de Google Plus administradas por varias personas.

Páginas de Google Plus administradas por varias personas.

Google ha anunciado a través de su blog oficial que las páginas de Google Plus ya tienen la función de ser manejadas por más de una persona.

Las páginas de Google + hechas para negocios y organizaciones cuentan ahora con la novedad de poder tener hasta 50 administradores que estén al tanto de las actualizaciones.

Estas mejoras novedosas de una de las redes sociales más ascendentes, que es Google Plus, son una manera de cerrar de manera positiva este 2011, pues facilitarán bastante la administración de las páginas.

Además de las funciones anteriormente comentadas, se mostrará un contador agregado para manejar que personas han dado “+1” a la página en cuestión y quienes han agregado dicha página a su círculo.

Los encargados de manejar Google Plus han prestado atención a todo comentario que se les ha dejado y demostrado que trabajan constantemente para mejorar la red social que cada día se vuelve más popular.

Más de las curiosidades de Google Plus para tener un diseño más amigable a sus usuarios, es que ha mejorado la navegación de Lightbox y también se ha mejorado la manera de etiquetar a otras personas a las fotografías en las que aparezcan, ofreciendo un mejor enfoque a las personas.

Las notificaciones de Google Plus también serán más atractivas, ya que se ha rediseñado la barra de navegación y las nuevas actualizaciones resaltarán mucho más para que no se pierda detalle ni seguimiento de las mismas.

Otro año termina y Google cierra el 2011 con mejoras memorable y el nombre de Google Plus en alto; estaremos al tanto de las actualizaciones de Google Blog para mantenerlos al tanto de las próximas novedades.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Páginas de Google Plus administradas por varias personas.

  1. luis says:

    pero los pasos para agregarlos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3