El iPad 3 se prepara para ser fabricado por Foxconn

Los recientes informes en sitios asiáticos indican que Foxconn se prepara para fabricar el nuevo iPad 3 de Apple. Con esta noticia se espera que los rumores sobre el lanzamiento de este nuevo tablet en Febrero sean ciertos.

El último de los reportes sobre este tablet comentaban que el iPad 3 podría salir en Febrero 2012, ya que Apple considera que no hay inconvenientes para comenzar con la producción de este dispositivo.

Los reportes sobre esta empresa taiwanesa comentan que Foxconn ha otorgado unicamente 5 días de descanso a su departamento del iPad, para esta próxima temporada de festividades del calendario lunar chino.

Por lo general Foxconn otorga nueve días de descanso a sus trabajadores durante las festividades del año nuevo chino que comenzarán el día 23 de Enero de 2012, pero para poder cumplir con la demanda del iPad 3 para el mes de Febrero tuvo que dar menos días a los trabajadores en el área de este tablet.

La empresa taiwanesa también ha publicado un récord de ingresos en fuertes ventas del iPhone y iPad en el mes de Noviembre, y sobre esto se espera que para el próximo año la competencia en el mercado de los tablets sea mucho más intensa entre el iPad 3 y un nuevo Kindle Fire de 8.9 pulgadas, según el reporte de micgadget.

Dentro de este competitivo mercado el mayor ganador será Foxconn, ya que además de fabricar el nuevo iPad 3, también fabricará el nuevo Kindle Fire más grande de Amazon, así que bien por esta empresa, pero esperamos que los trabajadores del iPad 3 reciban un sueldo extra por trabajar en los días festivos más importantes del calendario chino.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *