Jóvenes ingresan a Internet por ninguna razón en particular

Actualmente un porcentaje muy alto de jóvenes adultos ingresan a Internet, y un nuevo estudio encontró la razón de por qué los jóvenes entran a Internet.

Lo más curioso que encontró la investigación es que estos jóvenes entran por ninguna razón en particular a Internet.

El estudio fue realizado por la empresa Pew Research Center’s Internet & American Life Project, en donde descubrieron que un 53% de los jóvenes adultos entre las edades de 18 y 29 años utilizan Internet para nada en particular.

Esto reflejó que los jóvenes unicamente se encuentran online para matar el tiempo y revisar páginas web por ocio. Para encontrar estos resultados, la empresa entrevistó a 2,260 jóvenes en Estados Unidos que utilizan Internet en ordenadores o móviles.

Dentro de los entrevistados un 81% comentó que utilizan Internet para pasar el tiempo, y por ninguna razón en particular, según el reporte en cnn. Esto nos da un panorama del uso que se le da al Internet actualmente.

Los resultados contrastan con el número de personas que dijeron utilizar la web para entretenimiento, presentando un incremento bastante grande a comparación del 2006, en donde solo el 45% respondió que usaba Internet por ocio, cuando en este año el 58% dio esa respuesta.

El autor principal del estudio Lee Rainie explicó sobre los resultados:

“Estos resultados son una de las principales señales de que tanta profundidad ha logrado Internet en el ritmo de vida de las personas. Cuando tienen algún tiempo libre, cada vez más ellos están encontrando en Internet un divertido lugar para pasar sus momentos de ocio. No es necesariamente sorprendente ver que este es uno de los pasatiempos favoritos de los adultos jóvenes. Es un poco sorprendente ver que la incidencia de este uso ha crecido en todas las edades demográficas. Internet no es sólo es el lugar de recreación de los jóvenes.”

Este sin duda es un estudio interesante que muestra como va evolucionando Internet y los hábitos de uso de los usuarios. Me gustaría preguntarles a ustedes en qué dedican su tiempo en Internet, y seguir corroborando con esta investigación.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *