“Let it snow” el nuevo easter egg navideño de Google

Google acaba de lanzar un nuevo easter eeg navideño “let it snow”. Cada que comienza una nueva temporada o hay algún tema que se ponga de moda, Google lo aprovecha para dejarnos algunos easter eggs en su buscador, ahora fue el turno de esta época navideña.

Como pueden ver en esta imagen vemos que dentro del buscador está nevando y llega hasta un punto en que todo queda nevado y la pantalla se cubre completamente de escarcha.

Cómo puedo hacer nevar el buscador de Google? es muy fácil, solo tienes que escribir en la barra de búsqueda “let it snow” da click en enter y verás como comienza a nevar dentro de tu pantalla.

Esto no es todo, ya que si dejas que nieve lo suficiente la pantalla se comenzará congelar y llenar de escarcha, utilizando la fecha como dedo podrás escribir y hacer figuras, como si escribieran en una ventana muy helada.

Es un truco muy gracioso y lindo por parte de Google en esta temporada invernal. Si quieren ver nevar de nuevo den click en el botón que dice “defrost” (descongelar) y verán la nieve caer otra vez.

Este truco de Google se encontró desde hace unos días y ha rondado por Internet causando mucha gracia entre los usuarios, y así seguirá por algunos días.

Google ha lanzado otros trucos de este tipo, el más popular fue el easter egg “do a barrel roll” el cual continua funcionando, solo escriban esa frase en la búsqueda y miren lo que sucede.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Está navideño el buscador, la creatividad es divertida y adecuada al menos en las zonas que nieva… y si no, pues ya tienes la sensación en tu pantalla gracias a tu buscador Let it snow que provoca que tu navegador sea una ventana a la Navidad.. 😉

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *