Mac App Store superó los 100 millones de descargas

La Mac App Store ha logrado superar los 100 millones de descargas, según lo ha anunciado oficialmente la empresa Apple. Antes de terminar el año Apple sigue cosechando éxitos, ahora con su Mac App Store.

La Mac App Store no tiene mucho tiempo de haber sido lanzada, y ahora a menos del año ha logrado conseguir más de 100 millones de descargas para los ordenadores Mac.

La Mac App Store es una tienda dirigida para ordenadores Mac, desde su lanzamiento la tienda ha ofrecido una gama muy amplia de aplicaciones ya sean gratuitas o de paga, y ahora ya se han descargado más de 100 millones de aplicaciones.

Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple lanzó un comunicado sobre esta noticia:

“A tan sólo tres años de su creación, la App Store ha cambiado la forma en la que las personas obtienen apps móviles; y ahora la Mac App Store está cambiando la tradicional industria del software para ordenadores. Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software para ordenadores más grande y de más rápido crecimiento del mundo.”

Cuando entras a la Mac App Store encuentras las aplicaciones organizadas por categorías que incluyen juegos, diseño gráfico, utilidades, estilo de vida o productividad, según el reporte de lanacion.

Con el surgimiento de la App Store para productos con iOS han hecho que otras empresas competidoras lancen sus propias tiendas online como la Windows Store de Microsoft y la Marketplace, la cual expertos aseguran que Android Market superará la App Store en el 2012, y quizás hasta mucho antes, ya que Android Market llegó a los 10 mil millones de descargas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *