Los 10 memes más populares del 2011

Los 10 memes más populares del 2011

Los memes son imágenes o videos que se hacen muy populares en Internet. Por lo general son utilizados para expresar ideas irónicas o graciosas sobre un tema en particular.

El término “meme” en sí y las imágenes obtuvieron un gran auge en este 2011, es por esto que hoy les muestro cuales fueron los mejores memes del 2011.

Lista de los 10 memes más populares del 2011:

1. My little Pony/Mi pequeño Pony
Estas fueron una serie de imágenes de esta animación de ponys que mostraban frases de amor y cariño con caras extrañas o psicodelicas de estos curiosos animales.

2. 60’s Spider Man
Estas son imágenes de la historieta de Spider Man de los 60’s, las cuales tienen frases graciosas de sus pensamientos o simplemente de lo que este super héroe supuestamente dice.

3. Nyan Cat
Este es un video de una animación de un curioso gato de 8bit con cuerpo de la galleta “pop tart” con un arcoiris saliendo de su cola, mientras corre por el universo. Esta es una animación hecha por japoneses para una canción llamada “nyan nyan nyan nyan”, inmediatamente se volvió de los videos más virales de Internet.

4. Nope, Chuck Testa
Chuck Testa es un taxidermista de California que se hizo famoso por el video comercial de sus servicios, de tan ridículo que está el video se convirtió en una sensación de Internet, el cual generó varias imágenes graciosas con este señor y su frase: Nope, Chuck Testa.

5. X all the Y
Esta es una imagen con forma de bola de nieve que presenta la actitud entusiasmada por hacer algo, pero después lo piensa dos veces. Este era el mensaje original, y después evolucionó a algo más gracioso pero con la misma actitud entusiasmada y exagerada por hacer algo.

Video de los mejores memes del 2011 por Know Your Meme:

6. Scumbag Steve
Este es uno de mis memes favoritos, ya que es la foto del típico chico gandalla que quiere impresionar a todos pero que en realidad es bastante tonto y estúpido. Es un “douchebag” en pocas palabras.

7. Planking
El planking consiste en acostarse boca abajo y tomarse una foto, esta acción se volvió muy popular en Internet ya que las personas subían sus fotos haciendo planking en diferentes lugares. Como el planking lo podían hacer el cualquier lugar, las personas elegían lugares curiosos y hasta peligrosos para tomarse fotos en esta posición.

8. Occupy Wall Street
Este es un movimiento que se generó en Nueva York debido a la enorme taza de desempleo y la crisis económica en Estados Unidos. Los ciudadanos inconformes comenzaron un movimiento llamado “We are the 99%”, el cual mostraba la crisis en la que se encontraban, siendo ellos el 99% de las personas que no tienen grandes sueldos ni trabajos en Wall Street.

9. First world problems/problemas del primer mundo
Este meme consiste en tomar fotos de stock de personas preocupadas y poner frases ridículas de supuestos problemas y crisis que tienen las personas del primer mundo, por ejemplo: estoy cansada de comer… en los mismo restaurantes cercas de mi trabajo.

10. “Friday” video musical de Rebecca Black
Este fue uno de los peores memes del año, fue tan malo que se volvió super popular, recibiendo millones de visitas a su cuenta de YouTube y hasta consiguió tener el mayor número de “dislikes” en la historia de este sitio. La canción es tan mala y el video mucho peor que se convirtió en una joya de Internet.

Estos son los memes más importantes del 2011 recopilados por el sitio especializado en este tema Know Your Meme. Espero que les haya gustado la lista y también les recomiendo los videos más populares del 2011 que se vieron en Internet.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

3 Responses to Los 10 memes más populares del 2011

  1. elsa says:

    Me hubiera gustado ver las fotos o los videos de todos los memes mas populares del 2011.

  2. Paco says:

    Muy buen artículo, epspecialmente para los memeadictos 😀 Yo estoy constantemente al día con market.android.com/details?id=com.rp.cuantomeme
    Llamadme friki 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3