Netflix México se podrá visualizar en la Xbox 360

Netflix México se podrá visualizar en la Xbox 360

La compañía Netflix llegó a México gratis por un mes para lograr atraer usuarios. Ahora la empresa pretende ganar más clientes ofreciendo su servicio para las consolas Xbox 360.

Luego de varios meses de negociaciones, el servicio de renta de películas online Netflix llegó a latinoamerica y fue muy bien recibido.

Se tiene previsto que durante estos primeros dos años de operaciones la empresa trabaje con números rojos, ya que se presume que se invirtieron 700 millones de dólares para los primeros 5 años de su existencia en los países de habla hispana.

Ahora está corriendo la noticia de que los miembros de Netflix en Brasil, Chile, Colombia y México podrán ver sus películas y contenidos favoritos a través de su consola de Xbox 360, y la programación podrá ser controlada por Kinect reconociendo la voz y los movimientos de los usuarios:

Según eleconomista, el director de productos de Netflix Neil Hunt declaró al respecto:

Estamos encantados de que Netflix esté disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juegos están entre los dispositivos más populares usados por nuestros miembros para disfrutar de películas y series ilimitadas transmitidas desde sus televisores“.

A pesar de todos estos adelantos Netflix luchará contra la piratería en México conservando los bajos precios, porque como sabemos que este país sufre mucho de copias ilegales y piratería tanto a nivel musical como en películas.

Esperemos que este servicio se vuelva popular porque en lo personal me parece una forma rápida y sencilla de ver tus programas favoritos, y ahora los usuarios de la Xbox 360 podrá disfrutar del contenido de Netflix.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

2 Comentarios Netflix México se podrá visualizar en la Xbox 360

  1. Manuel says:

    Lo único que necesita netflix es aumentar su catalogo en México (en especial con programas de la CBS). Artículo muy bien desarrollado.

  2. roberto says:

    lo malo es que hay que pagarle 99 pesos a netflix y la membresia gold osea otros 100 pesitos digamos osea 200 pesotes y en ps3 solamente los 99 de netflix xbox apesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3