PayPal ofrecerá nuevo servicio de ofertas online

PayPal tiene planeado un nuevo servicio de ofertas online, para integrarse a la competencia del creciente mercado de este tipo de webs. Además de ser un servicio de pago por Internet, PayPal quiere extenderse a otros servicios.

Actualmente Groupon es el principal sitio de ofertas online que hay en Internet, pero ahora PayPal se prepara para incursionar en este tipo de servicios con un nuevo plan de ofertas online para sus usuarios.

PayPal ha anunciado que para el primer trimestre del año 2012 lanzará su nuevo servicio de ofertas online. El presidente de PayPal, Scott Thompson afirmó que la diferencia de su servicio estará en ofrecer ofertas que le interesen al usuario, y no todo tipo de bombardeo de ofertas de todo lo que se publique.

Conforme a las búsquedas que realicen los usuarios es como se proyectaran las ofertas, o de igual forma eligiendo los temas de interés dentro de la plataforma de PayPal, además que este servicio estará disponible unicamente para smartphones, según explican en genbeta.

Las ofertas online de PayPal solo se podrán acceder por medio del móvil, a comparación de otros sitios de Goupon en donde se pueden acceder desde ordenadores. Este último también cuenta con una aplicación para varios smartphones y tablets.

PayPal espera también integrar el servicio de pago para las ofertas online y muy probable se necesitará tener cuenta de este sitio para poder hacer efectivas los descuentos y ofertas.

Este sitio cuenta con 100 millones de usuarios que utilizan PayPal como plataforma de pago, así que no creo que sea tan difícil atraer a los usuarios para que revisen sus ofertas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *