Samsung Galaxy S3, primera posible imagen

Ha comenzado a circular una imagen del nuevo smartphone creado por Samsung: se trata del Samsung Galaxy S3; aún no se sabe si es el diseño definitivo, pero ya se ha alzado gran expectativa.

Los rumores de Samsung Galaxy y lo más nuevo de su línea  de smartphones se han disparado como pólvora y ya es muy esperado.

La primera imagen de lo que supuestamente será el diseño del Samsung Galaxy S3 salió a la luz en víspera de Navidad y su diseño moderno despertó comentarios positivos entre los amantes de los smartphones; pese a que su diseño luzca más grande que el de versiones anteriores y se dice que su resolución será alrededor de 1280×720 píxeles y la pantalla será de 5 pulgadas.

Como no se ha confirmado por fuentes oficiales ni por noticias de Samsung si este será el diseño definitivo del Samsung Galaxy S3, tampoco se tiene certeza de cuáles serán las funciones de dicho móvil; entre las supuestas características con las que contará, se habla de una cámara fotográfica de 12 megapixeles, grabación de vídeo HD.

Entre las otras funciones que se preveen para Samsung Galaxy S3 está la integración de Android 4 y de la ausencia de botones para hacerlo un móvil que será 100% touchscreen, una novedad más puesto que la mayoría de los smartphones cuentan por lo menos con algunos botones en su diseño.

Hay infinidad de posibilidades y de funciones con las que Samsung puede aventurarse con este nuevo smartphone, del que tampoco se tiene una fecha exacta de lanzamiento, incluso hablándose de implementación de tecnología 3D, pero mientras que nadie sepa detalles certeros Android Advices, aconseja seguir esperando.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *