Samsung Galaxy S3 podría salir a la venta en febrero

Después de que comenzara a circular por Internet un adelanto del Samsung Galaxy S3, primeras imágenes; mientras que dichas fotos no eran reales, la expectativa sigue creciendo y será lanzado en febrero.

Ya está confirmado que Samsung Galaxy S3 (también llamado i5800 Galaxy 3) será presentado en la Mobile World Congress.

Entre las características que presentará uno de los smartphones más esperados del 2012, se encuentra la incorporación de la tecnología 3D dentro de sus funciones, tal y como antes ya lo habíamos mencionado en un post anterior de julio: Samsung lanzará un móvil Galaxy 3D.

La tecnología de tercera dimensión será toda una novedad para el nuevo dispositivo smartphone de la línea Galaxy de Samsung, pues se presume que el i5800 Galaxy 3 contará con la modalidad de incluir esta característica a la cámara de fotos y a la cámara de video, haciendo la captura de medios mucho más moderna y llamativa para sus dueños.

Ninguno de estos rumores de Samsung y sus vínculos definitivos con un móvil de tercera dimensión para el mes de febrero han sido confirmados por fuentes oficiales, pero no debe de descartarse que en un futuro se lance algo así por parte de la empresa de Corea del Sur.

En caso de que lo haga, será otro de los pasos importantes que Samsung ha hecho en el mundo de la tecnología, pues en el 2011 fue de las compañías de teléfonos móviles más exitosas en lo que respectó a ventas de dispositivos gracias al ascenso de la tecnología Android, de acuerdo a ABC.

¿Cuáles son los smartphones que más esperan para el próximo año?

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

6 Comments

  1. Los nuevos Nokia Lumias, El Galaxy S3, espero que sin 3D y sin interfaz propia y el Iphone 5.De todos modos es casi seguro que compraré uno de los Nokias, sea el Lumia 900 o uno mejor.

  2. Joder que suerte tengo que el móvil aún no ha salido a la venta y lo tengo yo aquí en mi bolsillo. Por favor, antes de hacer una noticia informarse un poco! El i5800 es el Samsung Galaxy Apollo o, como también se conoce, Samsung Galaxy 3, pero sin la “S”. Es un móvil de hace más de un año.

  3. Yo pienso que hasta Junio nada y vendra pisando muy fuerte… Los Nokia Lumia no puede compararse con un Galaxy S no soy nadie para decirte que comprar pero con ICS la experiencia en Android va a mejorar muchisimo no te rrcomendaria un Lumia pero como he dicho no soy nadie para opinar sobre lo que quieres comprarte… TouchWiz en mi opinion es de las mejores personalizacion yo estoi contentisimo con mi Galaxy Note buenisima la experiencia…

  4. I5800?

    A ver, el galaxy S es el I9000
    El Galaxy S2 es el I9100

    El galaxy S3 se llamará o bien I9200 o algo parecido, pero nunca I5800

    Estamos locos?

    S2!!

  5. Bueno por eso yo me espero a ver que sale este 2012 y a comprarlo… Pero seguro que sera el galaxy s3 (i9500 y no i5800) o el iPhone 5 o 6, como se denomine.
    Pero a ustedes no les encantaria como a mi que fuera de dos pantalas touch deslizables como ese video de youtube? Eso si ganaria ventas…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *