Siri podría ser utilizado en equipos Mac próximamente

Siri podría ser utilizado en equipos Mac próximamente

Después de la buena recepción que Siri, el asistente de voz ha obtenido con su uso para iPhone 4 y iPhone 4S, Apple ha considerado seriamente incluir Siri para Mac.

Podría desarrollarse una versión del software Siri, compatible para ordenadores y portátiles de la línea Mac; hasta ahora no han dado detalles.

Estos rumores acerca de Siri incorporándose a las conocidas Mac comenzaron a surgir desde hace tiempo, pero ahora vuelven a resurgir con mayor fuerza debido a que Apple Inc. ha lanzado un comunicado en donde solicita visionarios e interesados que deseen contribuir a mejorar la calidad que actualmente posee la aplicación Siri.

Este interés por mejorar el funcionamiento de Siri podría ser simplemente para que el programa actual siguiera funcionando de manera óptima, pero muchos apuntan a que es principalmente para incluirlo a mayor escala en las Mac. Esto se concluye principalmente porque entre los requisitos que se solicitan para los interesados en convertirse en programadores para perfeccionar Siri, solicitan gente que tenga ‘pasión por la plataforma Machintosh’.

Naturalmente, esto ha sido de las cosas que mayor revuelo han causado y lo que más ha orillado a los posibles rumores de que Siri pronto se vuelva un componente de Mac OS X en un futuro; porque Apple es una compañía conocida por siempre querer estar a la vanguardia y procura perfeccionar cada nuevo aditamento o característica que sus productos poseen.

Sin embargo, ¿cómo podría Siri facilitar la navegación en caso de que fuera una herramienta definitiva para Mac? Podría darse comandos de tareas sencillas, como la de a continuación:

“Me gustaría traducir este mensaje de inglés a chino, que escribieras el mensaje en un documento de Word, lo guardes y lo imprimas”.

Y así, facilitarse mucho más el trabajo, ahorrando tiempo y esfuerzo, de acuerdo a la página ItProPortal, quien es quien ha dado a conocer el curioso rumor.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Responses to Siri podría ser utilizado en equipos Mac próximamente

  1. Mikelinps says:

    Después de la buena recepción que Siri, el asistente de voz ha obtenido con su uso para iPhone 4 y iPhone 4S, Apple ha considerado seriamente incluir Siri para Mac.
    .
    .
    .
    ole tus huevos pero siri nunca estará para iphone 4 por parte de apple guapetona

  2. Zenkiu says:

    Google tiene como servicio principal ser un sistema de búsqueda para los usuarios, aunque su beneficio sea de la publicidad. En los terminales móviles las búsquedas se hacen con poca facilidad por su teclado reducido, la voz será un hecho diferencial que ya tiene Siri y Google no se quiere quedar atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3