Política de Xbox Live prohíbe armas de avatares

De acuerdo con un comunicado que ha circulado por Internet, se vetará el uso de avatares con referencias a armas en Xbox Live comenzando el próximo año.

Como parte de nuevas políticas del servicio Xbox Live, los objetos violentos para avatares serán eliminados en 1ro de enero para no fomentar conductas negativas.

¿Cuáles son algunos de los accesorios para avatares que ya no estarán disponibles para Xbox Live? De acuerdo con el comunicado extendido en la comunidad de foros Epic Games, los accesorios Lancer y Hammerburst (inspirados en Gears Of War 3) ya no podrán ser adquiridos ni usados después del 31 de diciembre.

Mientras que aún no se ha hecho saber la respuesta oficial de Microsoft o de algún organismo allegado a Xbox 360 o Xbox Live, este rumor ha causado gran escándalo entre los usuarios, debido a la posible censura de avatars que se llevará a cabo (presuntamente) en pocos días.

El uso de avatares en Xbox Live tiene alrededor de 3 años en vigencia y su propósito es el de poder tener interacción entre los diferentes usuarios de la red creada para Xbox 360 alrededor del mundo con una versión caricaturesca de ellos mismos, misma que puede personalizarse al gusto de cada uno.

El uso de esta medida (en caso de que sea verdad) podría generar gran escándalo, pues limitaría la libertad de expresión de los usuarios de Xbox Live, pero como se ha dicho en varios blogs especializados (como Game Bandits) falta esperar a que sucederá.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. como que inspiradas en call of duty… eso es un error
    son inspiradas en el juego Gears Of War 3.
    es un insulto que se equivoquen de esa manera

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *