10 sitios para descargar torrents, los mejores del 2012 | Geekets


10 sitios para descargar torrents, los mejores del 2012

- Publicidad -

Hoy les traigo un interesante listado de los 10 mejores sitios para descargar torrents.


The Pirate Bay: este es uno de los sitios más importantes y populares de la red para descargar torrents, a pesar de llevar varias demandas y tener varios problemas legales, se mantiene como uno de los sitios más visitados de la red para descargar este tipo de archivos.

Torrentz: este sitio también se ha posicionado muy bien en la red, y es diferente a otras páginas, ya que este sitio te redirecciona a donde se encuentran los torrents almacenados.

Kickass Torrents: este es uno de los sitios más jóvenes para descargar torrents, para evitar problemas legales cambiaron el dominio de su sitio a kat.ph, cada semana hay nuevos títulos y documentos que descargar.

isoHunt: debido a algunos problemas legales, el sitio tuvo que desarrollar un filtro de “keywords” pero esperan quitarlos ya que hayan apelado en la corte. Dejando esto a un lado, isoHunt se mantiene como los mejores sitios de torrents, según la lista en torrentfreak.

btjunkie: este sitio también tuvo problemas y fue bloqueado en Italia, pero después de arreglar su situación continua online con muchos archivos para descargar.

ExtraTorrent: este sitio dio muy poco de que hablar el año pasado, pero se mantiene en la lista como de las mejores web para descargar torrents.

Demonoid.me: este es un sitio tracker semi-privado que busca expandirse y mejorar el diseño de su sitio.

Eztv: uno de los sitios que lleva mas tiempo online, pero se especializa en compartir archivos de contenido televisivo.

Bitsnoop: fue uno de los sitios que llamó mucho la atención dentro de la comunidad online el año pasado, pero tampoco se salvó de la justicia estadounidense, aun así se mantienen en Internet.

1337x: este sitio tiene un enfoque diferente, tratando de tener más interacción con los usuarios y hacer más conciencia en cuanto a los sitios que comparten torrents gratis.

A pesar de los problemas legales que tienen o pudieran tener, los expertos han considerado a estos sitios como los mejores para compartir torrents, espero les sean de utilidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. kiriño says:

    para mi es la mejor pagina para descargar torrents es tottorrents,sin anuncios emergentes,sin necesidad de registrarse,todos los torrents en un solo link
    tottorrents.blogspot.com.es/

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales