Acer Aspire S5 el ultrabook más delgado del mercado

La empresa Acer ha presentado en la CES 2012 su Acer Aspire S5 el ultrabook más delgado del mercado. Aprovechando este importante show de tecnología la empresa Acer mostró sus mejores productos, comenzando con la nueva Acer Aspire S5.

Esta empresa ya había mostrado su primer ultrabook Acer Aspire S3, el cual también está en exposición  junto con el ultrabook más delgado el Acer Aspire S5 en la CES 2012, que se está llevando a cabo en Las Vegas.

Acer declaró que su nuevo Ace Aspire S5 será el ultrabook más delgado del mundo, y como lo vemos en la foto esto puede ser un hecho, ya que es sumamente delgado y por supuesto ligero. Esta empresa abrió el sector de los ultraportátiles en la CES 2012, siendo la primera en mostrar un ultrabook, de muchos otros que están por venir.

El Acer Aspire S5 cuenta con un diseño realizado con aleación de magnesio y metal cepillado en color negro. La medida de este ultrabook mide 15mm en su parte más gruesa, pesa 1.35 kg, posicionándolo así como el últraportátil más ligero y compacto.

Otras características de la Acer Aspire S5 es su pantalla de 13.3 pulgadas, procesador Intel (sin anunciar que modelo es), disco duro tipo SSD, lo cual hará mucho más rápido este modelo. También cuenta con la tecnología Acer Instan On lo cual hace que en modo suspendido arranque en unicamente 1.5 segundos, según el reporte en tuexperto.

La Aspire S5 puede conectarse a un smarphone con el sistema Acer Always Connect, también tiene conexión Thunderbolt con la cual puede transferir datos de 20GB por segundo. Otras conexiones que tiene son puertos HDMI y USB 3.0.

Este modelo saldrá a la venta en el segundo cuatrimestre del 2012. Sin duda la CES 2012 comienza con todo un día previo al inicio oficial.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *