Alternativas a Megaupload crecen en popularidad

Con la reciente clausura de Megaupload y todo el caos que ha causado en Internet debido a no tener donde descargar y compartir documentos, los usuarios rápidamente comenzaron a buscar alternativas a este servicio.

Esto ha provocado que el tráfico a estos sitios alternativos aumente de forma bastante grande, y lo podemos comprobar en estas gráficas de Alexa.

Los sitios RapidShare, Filefactory, Depositfiles y Hotfile son webs de alojamiento online que han experimentado un gran crecimiento en su tráfico después de que cerraron Megaupload.

Otras webs de almacenamiento que se han visto beneficiadas con el cierre de Megaupload son los sitios de Filepost, Hulkshare, Netload.in, Uploading y zShare.net, aunque los que les comenté anteriormente son los que más visitas tienen.

El sitio 4shared.com es quien deja atrás a estas otras webs cyberlockers, ya que se estima que cuenta con 2.500 millones de páginas visitadas, una cifra mayor a Megaupload antes de ser clausurada, según el reporte en torrentfreak.

A pesar de esto 4Shared está muy preocupada por los recientes acontecimientos pero que no se encuentran en una posición de peligro comentando que “tenemos uno de los reglamentos más estrictos entre los demás servicios de almacenamiento y no hay necesidad de hacer cambios”.

Si no se han dado por vencido y buscan donde descargar contenido, aquí les dejo una lista con 28 sitios alternativos a Megaupload los cuales les pueden servir, aunque quiero comentarles que después de la clausura de Megaupload, algunas de estas webs también fueron cerradas. Espero que encuentren los sitios de utilidad.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *