Anonymous ha abierto sitio alternativo seguro a Megaupload

Anonymous ha abierto sitio alternativo seguro a Megaupload

Anonymous es sin duda el organismo más activo después de todo el escándalo desencadenado debido a que el FBI cerró Megaupload con cargos por piratería la semana pasada.

La organización de hackers Anynoymous ha abierto el sitio para hosting de archivos Anonyupload, con el fin de crear una alternativa para compartir documentos.

El nuevo sitio se llama Anonyupload.com y por lo que dice Anonymous en el comunicado de su lanzamiento, promete ser hospedaje de archivos gratuito, sin publicidad y por supuesto, totalmente anónimo.

Cada usuario recibirá un FTP mediante el cual podrá transferir archivos sin temer por su seguridad y parece ser que no corre peligro frente a las leyes antipirateria provenientes de Estados Unidos, pues su infraestructura es diferente a la norteamericana.

Anonyupload no se encuentra confirmado por fuentes oficiales de Anonymous a la fecha, pero la noticia de este portal parece ser un rayo de esperanza para muchos que temen por el ciclo de vida que tengan los demás portales para almacenar y compartir archivos por Internet.

Pese a ser un servicio gratuito, Anonyupload solicita donaciones para permanecer activos y poder establecerse más como sitio web; mientras que no se confirme de manera oficial que es un servicio proporcionado por Anonymous, no es del todo seguro realizar donativos por aquello de que esa información podría llegar a ser utilizada posteriormente en contra de los donantes.

El servicio de Anonyload.com comenzará a funcionar a partir del 25 de enero, y por ahora se perfila a una de las posibles alternativas para poder compartir archivos en línea de acuerdo a los informes de Inquirer.

Muchos aún temen por la seguridad de las descargas gratis, con la constante caída de sitios web destinados a estos servicios; sin embargo, debe de tomarse en cuenta que el Internet siempre lleva dos pasos adelante a cualquier inconveniente y muchos confían que las descargas gratuitas aún no llegarán a su fin, no con la gran resistencia que tanto Anonymous como la comunidad de usuarios de Internet ponen para defender la libertad de expresión.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

8 Responses to Anonymous ha abierto sitio alternativo seguro a Megaupload

  1. España says:

    exacto a partir de mañana utilicemos todos esta web supletoria, subamos y descarguemos cosas!!!! hagamos mover nuestra libertad de expresión. Menos en marzo negro….

  2. nth says:

    Y además amenaza con atacar Facebook y se le atribuye la autoría de una nueva página de megaupload … Todo un escándalo,vaya. Aquí lo leí nortonfanclub.com/2012/01/anonymous-amenaza-con-atacar-facebook-el-28-de-enero/
    ¡Saludos!

  3. Manolo says:

    Hablar sobre anonymous es confuso ya que tanto puede referirse al grupo de hackers como a todo internauta que defiende un internet libre.
    En este caso, yo entiendo que se habla del grupo de hackers, que estos dias busca contramedidas a la censura.
    En la misma web pone que no forman parte de este grupo, ási que no pongáis noticias sin tener fuentes claras.

  4. Cknu says:

    Cómo pueden poner una noticia así sin que haya sido confirmado por alguna fuente? Es más, hoy Anonymous ha salido a decir que no tiene ningń vínculo con el portal y que es SCAM. twitter.com/#!/YourAnonNews/status/161803984896663552
    Deben tener cuidado con la información que publican si quieren tener un poco de credibilidad de aquí en adelante.

  5. Shanty says:

    Esperemos que el Proyecto sea -légitimo- y que todo salga bien. Es una buena iniciativa.

  6. krloz bega says:

    despues de que encerraran a los directores y dueños de megaupload.es muy logico que empiezen a aparecer interezados en el negocio digo quien no quiere un avion privado,lamborgini a su puerta y mancion en nuevacelanda,sin mencionar sus cuentas bancarias digo cuanto le den 5,10 años a la sombra tiene el resto de su vida para gastarse su fortunilla acumulada…
    nota:tambien hizo a muchos usuarios felices (free files=free lives)

  7. Kenier says:

    Anonymous ha salido anunciando que no tiene ningún vinculo con esa página, y ahora la página ha cambiado diciendo que no son Anonymous sino que simples simpatizantes que quieren colaboran con la causa

  8. Rap Reyes says:

    Anounymous se desligo de ese sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3