Archivos de Megaupload serán eliminados

Los datos almacenados de Megaupload podrían ser eliminados durante esta semana. Dentro de estos datos se encuentran documentos e imágenes personales de usuarios.

El momento que todos temíamos que llegara está aquí, ya que las autoridades han comenzado con el proceso para que borren lo datos almacenados de Megaupload.

Esta información proviene de una carta realizada por la Fiscalía de Estados Unidos dirigida a las empresas Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc., quienes son propietarias de la infraestructura física para almacenar documentos de Megaupload.

En esta carta se pide que comiencen a borrar los datos a partir del próximo día jueves. Además de esto, el gobierno estadounidense copió algunos datos de los servidores pero no tomó nada físicamente, alegando por último que las empresas que almacenaron la información deberán de resolver la situación de lo que harán con el contenido, según informaron en npr.

Ira Rothken, abogado de Megaupload en Estados Unidos ha declarado que debido a que el gobierno de ese país congeló los fondos de la empresa, no han podido pagarle los servicios de almacenamiento a las dos empresas, y están trabajando en conjunto con la fiscalía para que no borren la información de aproximadamente 50 millones de usuarios.

Otra declaración que hizo menciona que estos datos son importantes tanto para los usuarios como para la defensa de Megaupload:

“Somos cautelosamente optimistas con esta cuestión debido a que tanto los Estados Unidos como Megaupload tenemos el deseo común de proteger a los consumidores”.

El FBI podría ser demandado por el cierre de Megaupload, una demanda que haría el Partido Pirata después de las quejas de los millones de usuarios del servicio. A pesar de esto parece inminente que las autoridades borraran los documentos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *