Asus EEE PC Flare, el nuevo netbook lanzado por Asus

El nuevo netbook que está dando de que hablar es el Asus EEE PC Flare; el nuevo lanzamiento de Asus para su línea de netbooks es bastante llamativo por su diseño ligero y amplios colores.

Los nuevos integrantes de la familia Asus están ideados para llamar la atención de los jóvenes.

Los nuevos netbooks Asus EEE PC Flare están fabricados en aluminio y poseen un diseño delgado y más ligero que el de las predecesoras creadas por la misma marca; con eso se busca ampliar su mercado a un sector más juvenil y activo en el diseño industrial, además de también para profesionistas que desean ver buenos resultados por el precio que paguen.

Entre las características que podemos remarcar de Asus EEE PC Flare se encuentran las siguientes:

  • Estarán disponibles en versiones de 10 y 12 pulgadas.
  • Cuentan con un tablero de diseño, ideales para diseñadores.
  • Mejora de las bisagras (más fuertes)
  • Procesador de Intel Cedar Trail.
  • Zona de reposo de las muñecas ligeramente más alta.
  • Teclado Chicklet.

Estas son algunas de las cosas que la línea de netbooks Asus EEE PC Flare ha mejorado para competir en el enorme mundo de las portátiles que existen en la actualidad, sin duda siendo otra buena opción de compra si se buscan equipos modernos y funcionales.

El precio en el que se venderán los netbooks Asus EEE PC Flare (según lo dicho en la CES 2012) rondará entre los 200 y 270 dólares y se espera su venta próximamente; pronto hablaremos más sobre la lo demás que surja de la línea Asus durante este años.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *