Cambiar el color del logo de Facebook es solo una estafa

Cambiar el color del logo de Facebook es solo una estafa

Una empresa de seguridad informática acaba de alertar de una nueva estafa de Facebook que invita a los usuarios a cambiar el logo de Facebook a otro color, pero esto unicamente es un engaño.

Los problemas con la seguridad de Facebook no han parado, desde la privacidad de los usuarios y ahora con una nueva invitación maliciosa a personalizar el logo de Facebook, algo que no se puede realizar.

La empresa Sophos de seguridad cibernética dio a conocer esta estafa explicando el proceso para supuestamente “cambiar el color del logo de Facebook”:

  • Primero deben compartir el link a sus contactos (primer señal maliciosa por que el usuario todavía no conoce sobre la supuesta aplicación).
  • Después el usuario debe escribir un comentario muy positivo elogiando las características de esta aplicación (otra señal rara por que el usuario ni siquiera conoce de que se trata).
  • Por último te mostrarán una encuesta online que debes llenar obligatoriamente. Es de esta forma como los estafadores ganan dinero, ya que entre más encuestas rellenadas o más visitas es como conseguirán la comisión de la publicidad, según explican en techweekeurope.

Cuando terminen todo este proceso el logo de Facebook no presentará ningún cambio. Lo más alarmante de esta situación es que esta aplicación maliciosa se ha propagado por muchísimos muros en esta red social, provocando que otros usuarios caigan en esta estafa.

Les recuerdo que el logo de Facebook o hacer algún cambio a la interfaz o perfil del usuario es imposible, así que tengan mucho cuidado con estas aplicaciones engañosas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to Cambiar el color del logo de Facebook es solo una estafa

  1. Edgar says:

    Y que me dices de Stylish para firefox? Tambien cambia el logo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3