Características del tablet Nvsbl P4D Gemini Apside

Nvsbl es una empresa española que acaba de desarrollar su primer tablet llamado Nvsbl P4D Gemini Apside, con el cual tratan de abrirse paso dentro del mercado de tablets.

Este nuevo tablet Nvsbl P4D Gemini Apside es muy llamativo, y tiene características muy interesantes que lo hacen un buen contrincante en el competitivo mercado de tablets.

Características del Nvsbl P4D Gemini Apside:

Pantalla capacitiva multitactil de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles y un aspect ratio de 16:10.
Procesador TEGRA 2 a 1Ghz
1GB de memoria RAM
8 GB de memoria interna expansibles hasta los 32 GB con una tarjeta microSD
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread que se podrá actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, como lo comentan en hardmaniacos
Gráficos 3D y audio HD, altavoz y micrófono integrados
Cámaras trasera de 3 MP y cámara frontal de 1.3 MP
Conectividad Wifi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 y un miniUSB 2.0
HDMI (MiniHDMI)
Jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono
Batería de Li-ion 6400 mAh
Carcasa de PVC
Colores disponibles disponibles en negro y gris
Tamaño de 255 x 174 x 12 mm
Peso 550 gramos

Lo que más se destaca de este nuevo tablet es su procesador Tegra 2 a 1 Ghz, esto le dará el soporte necesario para visualizar el contenido multimedia que tiene para ofrecer, y sobre todo que más adelante se podrá actualizar al sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El precio del nuevo Nvsbl P4D Gemini Apside es de 289 euros (alrededor de 380 dólares) y saldrá a la venta a partir del mes de Febrero. Este modelo es bastante recomendable y está a la altura de otros tablets que están en el mercado, así que lo tendremos en observación.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *