Características de la Samsung Smart TV | Geekets


Características de la Samsung Smart TV

- Publicidad -

Samsung acaba de presentar su nuevo televisor inteligente “Samsung Smart TV UE46D8000″, el cual viene con todas las características para disfrutar de todo el contenido televisivo y de Internet, eligiendo la opción 3D también.

Cada vez son más las empresas que se unen al desarrollo de este tipo de televisores que integran Internet, así como funciones en 3D e imágenes en HD, sin duda la televisión como la conocíamos está cambiando y evolucionando.

El uso de este nuevo televisor no es diferente a lo que ya estamos acostumbrados, unicamente se tiene que conectar el cable de la televisión y automáticamente comienza a reconocer los canales.

En cuanto a la conectividad de Internet, lo único que tienes que hacer es encender la red WiFi en el televisor y este la detectará al igual que como lo hace cualquier otro gadget.

Características de la Samsung Smart TV:

Tamaño de la pantalla: 46 pulgadas (116 cm)
Resolución Full HD con resolución de 1,920 x 1,080 pixeles
Clear Motion Rate de 800 Hz CMR
Receptor DTV (DVB-T/T2/C/S2) – DVB-T / C / S2
Radio DTV Integrado
Búsqueda automática de canales, Teletexto (TTX) (mil páginas) y EPG (8 días)
Wide Color Enhancer (Plus)
Full HD 3D con gafas activas
Marco Super delgado (5 mm) con diseño Ultra Slim

Video presentación del nuevo televisor Samsung Smart TV:

Este modelo se encuentra la venta en España, el televisor de 46 pulgadas tiene un precio entre los 1,425 euros y los 1,762 aunque este precio varía dependiendo del lugar en donde lo vayas a comprar.

Para más información puedes entrar al sitio oficial de Samsung para conocer todo lo que este nuevo televisor tiene para ofrecer.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

1 Comentario

  1. Considero que es lo maximo en tecnologia de televisores smart

Responder entrada