Casio G-Shock Smartphone un Android todo terreno

La empresa Casio acaba de mostrar su nuevo Casio G-Shock Smartphone un modelo todo terreno que cuenta con el sistema operativo Android.

El nuevo Casio G-Shock Smartphone fue presentado durante la CES 2012, aunque no era un lanzamiento esperado y los medios no le dieron la suficiente cobertura, ahora Casio hace otra presentación más formal de este modelo.

Este modelo de Casio G-Shock Smartphone a simple vista muestra que está hecho para resistir a todas las adversidades que nos podamos imaginar, así que a quienes les guste la aventura en exteriores, este smartphone es lo que necesitan.

Este smartphone está basado en los relojes G-Shock de Casio, cuenta con los botones principales que sobresalen del smarphone, así como ranuras para colocar las tarjetas y enchufes para el cargador o cable para pasar datos.

El exterior o carcasa del Casio G-Shock Smartphone está construida de metal, en la parte posterior cuenta con algunas especificaciones grabadas como la resistencia del modelo frente a diversas dificultades, así como números de emergencia.

Este modelo de Casio también se distingue por ser resistente al agua, puede sumergirse hasta los 10 metros de profundidad, puede soportar la presión de una tonelada y soporta caídas de hasta tres metros, según explican en xataca.

La empresa Casio no ha dado muchos detalles al respecto más que las especificaciones generales, tampoco ha mencionado detalles internos ni precios o fechas de lanzamiento.

Aun así pueden esperar que usuarios que gusten de explorar al aire libre se sientan cómodos con este Casio G-Shock Smartphone, al puro estilo de Tomb Raider.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

3 Comments

  1. ¡Hola!, he oido que el nuevo G-Shock smartphone no estará a la venta en España, ¿puede ser?, jo, que pena, con lo que me gusta G-Shock, en http://www.shocktime.es siempre veo contenidos interesantes y relojes bonitos.
    Bueno, esperemos que salga en España.
    Besote!.
    Cris

    1. tranquila saldra en españa ,cuando este descatalogado o pasada de moda , aqui solo nos meten la mierda que en otros paises no quieren ni verla,ah y si por casualidad lo encuentras sera al precio de como si fuesemos de duwai

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *