Cómo hacer una web como Megaupload

Cómo hacer una web como Megaupload

Después de la clausura de Megaupload y toda la controversia que ha desatado con el cierre de otros sitios para descargar archivos, los usuarios nos estamos quedando sin opciones para bajar contenido.

Si te interesa compartir archivos y buscas un sitio parecido a Megaupload, lo puedes conseguir con la aplicación de Open Upload, con esta podrás comenzar a compartir tus documentos.

Open Upload es una aplicación PHP de código abierto con la que podrás crear tu propio servicio como Megaupload, y lo puedes hacer totalmente gratis. Lo primero que necesitará es conseguir un servidor.

Después solo tienes que descargar la aplicación y comenzar a compartir tus archivos. Te aparecerá la ventana para subir tus documentos o ficheros, en esta encuentras opciones para agregar descripción, captchas para descargarlo y hasta configurar la descarga con contraseña.

Cuando descargues el documento te aparecerán las especificaciones de tu archivo. En tu panel de administración puedes controlar el sitio, ver o eliminar archivos, los usuarios registrados, modificar el idioma, agregar días de expiración de los archivos, tamaño máximo de los archivos, según explica spamloco.

Otra opción de este servicio es que lo puedes configurar para que sea abierto o privado, con esto puedes compartir tus archivos a quien tu desees de forma fácil y segura. Esta aplicación es bastante recomendable y creo que a quien le guste compartir información lo encontrará bastante útil.

Si te interesa este servicio puedes descargar de forma fácil la aplicación Open Upload aquí y comenzar a compartir de forma sencilla y gratis tu información.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

5 Responses to Cómo hacer una web como Megaupload

  1. teteman says:

    Lastima que los hosting baratos limiten tanto la cantidad de gigas mensuales que se puede llegar a descargar.

  2. Sorcerer Dark says:

    Estoy provando NO-IP sin embargo tengo dudas de como usarlo.

  3. pantallanegra says:

    me gustaría que hicieseis un tutorial de como instalarlo en Windows. por lo demás. execente

  4. PEDRO says:

    Buen aporte, me podrias ayudar a configurar saludos.

  5. luiggi says:

    oye deberias de subir un tutorial o hay alguna web donde brinden soporte porque yo solo logro llegar asta cieta parte de la instalacion y me gustaria tener este script para subir los archivos de mi web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3