Los datos de Megaupload no serán eliminados por ahora

Los datos de Megaupload no serán eliminados por ahora

Anunciaron que los archivos de Megaupload almacenados por sus usuarios no se eliminarán por el momento, ya que han dado dos semanas para realizar esto.

La defensa de Megaupload está trabajando por que no se borre la información que almacenaron los usuarios de este sitio, y por ahora los archivos se mantendrán a salvo durante dos semanas.

Ira Rothken, el abogado de Megaupload en Estados Unidos declaró que llegaron a un acuerdo para que los datos no sean eliminados, y tendrán 15 días para seguir luchando por mantener segura la información, ya que hace unos días se dijo que los archivos de Megaupload serían eliminados.

El abogado Rothken escribió en su cuenta de Twitter:

“Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos de consumo por un tiempo adicional de al menos dos semanas, así que #Megaupload puede trabajar sobre la propuesta de EE.UU.”

Rothken ha asegurado que seguirá trabajando por mantener la seguridad de los archivos de los más de 50 millones de usuarios de Megaupload, y sobre esto declaró vía europapress:

“Estamos siendo cautelosamente optimistas en este punto, tanto Estados Unidos, como Megaupload, deben tener el deseo común de proteger a los consumidores.”

Por ahora el abogado en Estados Unidos necesita presentar los fundamentos necesarios para que no eliminen los documentos de los usuarios, una de las razones más importantes por la cual el equipo de la defensa de Megaupload está luchando.

Esperemos que consigan un acuerdo y que los usuarios puedan recuperar sus archivos y comenzar a desalojar los servidores.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3