Facebook comenzó actualizar los perfiles al timeline

En el mes de Diciembre del año pasado Facebook Timeline ya estaba disponible para todos sus usuarios, esta biografía era de prueba y duraba siete días, después podrían regresar a su perfil anterior.

En un principio era opcional cambiar al timeline de Facebook, pero ahora la red social ha anunciado que ya comenzarán a actualizar los perfiles de todos los usuarios.

El nuevo diseño de la biografía de Facebook es mucho más abierta y visible para que todos los contactos puedan ver lo que hacemos, es por esto que la red social le ha dado un tiempo de siete días a sus usuarios para configurar la seguridad de su perfil.

Los usuarios pueden elegir las opciones de seguridad para mostrar ciertas cosas a sus contactos, con la función Activity Log pueden almacenar todas sus actividades en Facebook desde que abrieron su cuenta.

Si les parece muy complicada la biografía de Facebook, el sitio te muestra un tour por la linea de tiempo cuando vayas a ver por primera vez este nuevo diseño, según afirman en itespresso.

Debido a la inconformidad de los usuarios por tantos cambios que hace la red sin avisar, esta vez Facebook ha decidido hacer la transición al timeline mucho más despacio y suave. Este cambio también surtirá efecto en los sistemas Android, iOS y la versión móvil de Facebook.

A mi me gusta el nuevo diseño del timeline y la forma de mostrar el contenido, es algo difícil en un principio por que tiene más opciones para organizar la información, pero como todo es cuestión de irse acostumbrando.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

1 Comment

  1. El texto es erroneo, cuando te ponias el timeline ya no podias volver al perfil anterior ni pasados los 7 dias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *