Ahora Facebook permite escuchar música en grupos de chat

A partir del 13 de enero, los usuarios Facebook podrán escuchar música con sus amigos gracias una nueva aplicación para Facebook.

Ahora podrás escuchar música en grupo, gracias a la opción ‘Listen With’ de Facebook, con la que se podrá sincronizar el reproductor musical con tus amigos y comentar sobre la música que se escucha.

Para comenzar a usar la función de Facebook para escuchar música, se debe buscar el icono que tenga una nota musical (este se encontrará en la barra lateral del Facebook Chat).

Gracias a esto, se podrá ver cuáles de tus contactos se encuentran reproduciendo música en ese momento; si deseas escuchar la selección de dicho amigo, da click a su nombre y después al botón ‘Listen With’.

Con esto escucharás la misma música que tu amigo mediante el servicio de donde se encuentre escuchándola; el fin de esto es el descubrir nueva música que le guste a nuestros amigos o ser uno mismo el que selecciona sus canciones favoritas para lo mismo.

Desde el día viernes 13 se dio a conocer esta aplicación para Facebook y se espera que dentro de una semanas esté disponible para todos los usuarios de esta conocidísima red social de acuerdo a lo que comenta IT Espresso.

Personalmente me da bastante gusto este tipo de noticias, porque una de las cosas que a la fecha no me terminaban de convencer respecto a Facebook era su falta de música; esto de poder de cierta manera intercambiar música suena bastante interesante; ojalá no pase mucho tiempo para que pueda ser accesible para todos los perfiles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *